Cosméticos

Cabello Jennifer Lopez

<%image(tiempe.jpg|54|66|peinados peinados peinados de novia fotos de peinados peinados de moda peinados novi peinados modernos fotos peinados )%>

La diva del espectáculo es una de las mujeres más admiradas y copiadas por su deslumbrante presencia, tanto si aparece de sport como en los grandes eventos. Sus peinados y maquillaje se imitan en todo el planeta.
Para el cabello, su peluquero personal, Oribe, le aplica cada cierto tiempo productos refortalecedores de Kerástase, como el Bańo de Fuerza que reconstruye los cabellos débiles y finos, y el Concentrado Vita-Ciment como tratamiento de choque para recomponer los cabellos que también han sido modificados en su color o estructura.

Para maquillarse, se aplica en las pestańas Mascara for a False Lash Effect, un rímel que las alarga, espesa y curva durante horas en un solo gesto. Para iluminar zonas estratégicas del rostro y el escote, Touche Éclat. Ambos productos son emblemáticos de la línea de maquillaje estable de Yves Saint Laurent.

En los ojos y los labios, Lip & Eye Palettes de Bobbi Brown, para estar perfecta todo el día sin la ayuda de un profesional. Con cuatro tonos mates y brillantes para los labios y tres sombras para los ojos. Contiene dos mini brochas, una dual para ojos, Eye Shadow y Eye Liner, y otra para los labios, Lip Brush.

Artykuly o tym samym temacie, podobne tematy