Cosmticos

Concentrado intensamente regenerador para el pelo deteriorado Radical

Destinado para el pelo deteriorado, quebradizo, de puntas abiertas, que requiere una intensa regeneración y una nutrición profunda.Ingredientes activos: BioPlantacea - bioregenerador del crecimiento de células Zea Mays, extractos de borraja, de zanahoria, vitaminas A, B2, retinol, flavonoidas,
<%image(rozmaryn-szampon-images.jpg|62|66|Concentrado intensamente regenerador para el pelo deteriorado Radical)%>

Destinado para el pelo deteriorado, quebradizo, de puntas abiertas, que requiere una intensa regeneración y una nutrición profunda.
Ingredientes activos: BioPlantacea – bioregenerador del crecimiento de células Zea Mays, extractos de borraja, de zanahoria, vitaminas A, B2, retinol, flavonoidas, tocoferoles.

Efectos: Ingredientes activos del concentrado, penetrando profundamente en la estructura de pelo, la reconstruyen, curan deterioros y nutren intensamente. El concentrado produce un efecto fortalecedor, regenera el cabello aun muy deteriorado, aumenta su espesor y resistencia contra deterioros. Impide
la aparición de puntas abiertas, cierra y alisa escamas. Resultado: Efecto acondicionador de uso del concentrado se ve inmediatamente. El cabello se vuelve decididamente más fuerte, resistente al deterioro mecánico, brillante, suave y elástico.
16 cápsulas de 0,50 mg

A to już wiesz?  Noticias Natura

Artykuly o tym samym temacie, podobne tematy