Cabello liso

Desea desrizarlo o eliminar ondas

Con respecto a tu deseo de conseguir un cabello liso, te diré que, en estos casos, lo más apropiado es hacer un buen desrizado, operación técnica que sólo se realiza en las buenas

Con respecto a tu deseo de conseguir un cabello liso, te diré que, en estos casos, lo más apropiado es hacer un buen desrizado, operación técnica que sólo se realiza en las buenas peluquerias.

De todas formas, hay que pensar que para que quede al máximo de liso, hay que repetir la operación al cabo de uno a tres meses, utilizando productos especiales que le otorguen al cabello su máxima protección para no resecarlo.

No obstante, el cabello que se ha desrizado tiene el mismo taco seco que el rizado original, y necesita siempre muy buen secado para darle una buena forma lisa. No recomiendo nunca dejarlo secar al natural, ya que queda facilmente encrespado debido al rizado original.
En resumen, los desrizados sirven para que el secado liso dure más y se mantenga, pero nunca queda completamente liso si el cabello es de raza rizada. Pero, a pesar de eso, vale la pena desrizarlo, y aconsejo hacerlo.

A to już wiesz?  2006: Cabello liso

Artykuly o tym samym temacie, podobne tematy