Peinado de novia

1 stycznia, 2007 | Filed Under Peinados de Novias | Możliwość komentowania Peinado de novia została wyłączona

<%image(home-dior-woda-toaletowa.jpg|66|66|Peinado de novia)%>

Peinado de novia para pelo largo, en este caso se hicieron rulos con papel metalizado y planchita de pelo para lograr rulos definidos y duraderos. En esta ocasión la novia tiene el pelo lacio muy llovido y el peinado de novia que eligió, es bastante difícil de lograr en este tipo de cabellos, pero no imposible. Con esta técnica de hacerte los rulos, lográs rulos definidos y te asegurás que vas a estar peinada toda la noche.

El tocado de la novia fue puesto por arriba de los rulos, para despejar el frente de la cara, en este caso la novia eligió para su peinado de novia un tocado realizado en perlas y mostasillas.

Ese dia tenés que estar muy tranquila, tomarte tu tiempo, desde la mañana hasta la hora del casamiento, o desde el dia anterior si te casas al medio dia. Podés ir con tu hermana, con alguna amiga , que seguramente se divertirán. Pero también
descansá, relajate, tomá un baño de inmersión, comé algo libianito pero que te guste y luego espera que llegue tu peluquero y tu maquilladora.
Ese día no te preocupes por nada, que ellos se van a ocupar de vos.

Que despues?

El peinado de novia realizado fue elegido en base al gusto de la novia, personalidad ,estilo, y acorde al vestido de novia que llevaría en su casamiento.

La duración del peinado fue exelente, se logró que los rulos sean definidos, tal como se buscaba, y que en este pelo lacio los rulos duren toda la fista de casamiento

Archiwum