Largo peinado

5 sierpnia, 2019 | Filed Under Peinados largos | Możliwość komentowania Largo peinado została wyłączona

<%image(rozmaryn-szampon-images.jpg|=66|66|Largo peinado)%>

Comience su estilo lavando con Champú Logics Balancing para lavar ligeramente y acondicione el pelo apenas. Aplique Logics Leave-in Protector al pelo secado con toalla y desenrede. Luego de rociar el acondicionador, péinelo usando un peine de dientes anchos, esto distribuirá el acondicionador en forma pareja. Seque el pelo suavemente con una toalla para quitar el exceso de agua. Evite frotar con fuerza ya que esto puede causar fricción y encrespamiento. Desenrede otra vez para eliminar cualquier maraña.

Agregue TexTrix en forma pareja al pelo desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Cepille su pelo al revés para alisarlo usando un peine de dientes anchos.

Para comenzar a secar, aparte la sección superior del pelo y aléjela de su camino mientras comienza a secar desde la zona inferior y trabajando hacia arriba. Comience a secar el pelo de los costados. Sostenga el cepillo con una mano y el secador de pelo con la otra. Usando un cepillo chato, tome secciones de 1 pulgada (2,5 cm.) de pelo y seque con secador hacia abajo. Coloque el cepillo en la parte superior de cada sección y sígalo hacia abajo con el secador de pelo. Cepille el pelo consistentemente mientras está caliente, esto ayudará a lograr una superficie lisa con puntas hacia arriba. Continúe secando cada sección a través de los lados, parte superior y posterior.

Para suavidad adicional, use una plancha “de alisado” caliente que alisará cualquier encrespado o rizo no deseado. Caliente previamente cada sección deslizando rápidamente la plancha de alisado desde unos 3/4 de pulgada (2 cm.) del cuero cabelludo hasta las puntas. No sujete la plancha en el cabello durante el precalentamiento. En cambio, deslice la plancha de alisado abierta sobre la sección. Luego prense la plancha de alisado caliente a partir de unos 3/4 de pulgada desde el cuero cabelludo deslizándola hacia las puntas. Cada prensado deberá tomar unos 5 a 8 segundos.

Następna strona »

Archiwum